13 diciembre, 2008

Escuela de Amelie en Yepomera


Hola ¡ saludándolos para contarles un poco de lo que hemos vivido con Amelie en la escuela, el primer dia que llegamos (lunes)la lleve de nuevo al kinder ella ya lo había conocido antes cuando veníamos a visitar a mis papas, nos presentamos con la maestra ,mi mama ya la conocía por que ella me hizo el favor de entregar los papeles de Amelie para que la dieran de alta, bueno lo que sucedió fue que la maestra nos dijo q cuando quisiéramos la lleváramos entonces yo pensé bueno igual y durante la semana venimos juntas y el dia que ella quiera la dejo si no el próximo Lunes,pero para mi sorpresa Amelie me pidió que la llevara el siguiente dia así que el martes fue su primer dia oficial ,iba feliz de la vida y así ha estado hasta el dia de hoy lo cual me da mucho gusto ,le han dejado tarea muy poca y es bonita la vivencia de estar un en kinder de pueblo, se llama Rubén Darío y hay 20 niños de 4-6 años, y hay algunos que llegaron de Cd. Juarez, una de Phoenix una de la española NM así que hay muchos de varios lados, ya me toco ir a barrer la escuela junto con las demás mamas por que había visita de estudiantes de la normal de chihuahua, la limpieza de la escuela la hacemos entre todas las mamas hacemos parejas y nos toca los sábados ir por parejas a limpiar: salón, baños y patio, el salón tiene su calenton de lena así que siempre están calientitos ,un dia el DIf nos mando despensa para todos los alumnos (mazapanes, leche, harina, cacahuates, palanquetas, galletas, jugos  y licuavena)me sentí extraña al recibir mi despensa y a la vez padre por que nunca me habían regalado una jejejeje también ya fuimos a nuestro primer festival del dia de San Nicolás de Bari (patrono de la iglesia de aquí y antecesor de Santa Claus aunque parece que nadie lo sabe) donde Amelie va vestida de angelita subió en una traila (así le dicen aquí) y paseamos por todo Yepomera  y aventaban monedas de chocolate, bueno luego nos vemos en otro capitulo. Por cierto Alfonso es el maestro de deportes.

Saludos 

Katya

8 comentarios:

  1. Hola de nuevooo!!! Hola Katia!!! Wow, que padre lo que nos narras, realmente suena muy interesante, tanto que mi madre ya se quiere ir a vivir alla jajajaja :)

    Gracias por abrirnos este espacio a su vida, saben que los queremos mucho y nos da mucha alegría saber de ustedes.

    Por cierto, ya he comenzado a actualizar el sitio del grupo, ya estan las fotos de la posada que fue hoy asi que pueden darse una vuleta por ahi para que vean lo genial que estuvo.

    Que Dios los bendiga y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa como estan me da gusto saber que ya tienen este blog para saber de ustedes tambien me da gusto que esten muy contentos aqui los extrañamos mucho y siempre estan en nuetro corazón FELIZ NAVIDAD LOS QUEREMOS MUCHHHHOOOOOOOOOOO CUQUITA

    ResponderEliminar
  3. Hola primis me encanto su blog ya que me hace sentir cerca de casita y me da mucho gusto que hayan empezado bien esta nueva aventura. Les mando muchos besos.
    Los quiere
    Ana Leviatan

    ResponderEliminar
  4. HOLA HIJOS:

    Bienvenidos a la paz y tranquilidad de este pueblo que nos acogio con tanto amor y que tambien a ustedes les ha abierto los brazos.Me da mucho gusto por ustedes que hayan tomado esta trascendental decision pero principalmente por mis nietos Amelie y Andre que van a poder desarrollarse sanamente en un ambiente libre. hemos pasado dias muy felices con ustedes pero como para muestra solo basta un boton, me hace especialmente feliz la ayuda que me da mi nieta Amelie en mis nuevas tareas de leñador...sus preguntas como ¿quien te enseño a cortar arboles? ¿tu papa tambien cortaba arboles?, etc., me ratifican que todos hestamos en donde debemos estar, en un lugar pacifico y tranquilo donde crear a unos niños en contacto con la naturaleza. ¡FELICIDADES! Que Dios los siga acompañando y bendiciendo.

    PAPA KAN

    ResponderEliminar
  5. MUY BONIITO TODO LO K DICEN, NO CABE DUDA DE K YEPOMERA ES HERMOSO, LO UNICO MALO ES K DE PRONTO SE CUELA ALGUNA GENTE NO NACIDA AHI, POR LO TANTO NO GRATA PARA ESTA REGION, VERDAD MAESTRA JUDITH?, K BIEN SE LE VIO "MAESTRA" MANDANO ANONIMO, PARA MOLESTAR A GENTE DE BIEN, TODO PORK PENSABA K LE KERIAN KITAR A SU MUGROSO "ESPOSO" LASTIMA K ESE ANIMAL LLEVE EL APEIDO OROZCO K ES TAN RESPETABLE HAYA, K TE GANASTE JUDITH MOLESTANDO CON TUS PAPELITOS Y TEATRITOS BARATOS A UNA FAMILIA TAN RESPETABLE DE LA REGION? ACASO DEJARON DE VIVIR POR TUA AMENAZAS? ACASO HUYERON A OTRO PAIS? LO UNICO K PROVOCASTE FUE RISA, K LASTIMA K EL KINDER RUBEN DARIO TENGA ESA CLASE DE MAESTRA.

    ResponderEliminar
  6. la maestra del kinder es puta y rubi es joto

    ResponderEliminar
  7. hola, yo qiero visitar yepomera, pero quisiera saber a cuantas horas queda de cuahutemoc o de chihuahua???

    ResponderEliminar
  8. TINES TODA LA RAZON LA MAESTRA DEL RESPETABLE KINDER RUBEN DARIO ES UNA PERSONA DE DUDOSA REPUTACION, NO ENTIENDO COMO SIGUE DE MAESTRA EN ESE KINDER, YA BASTA K LA JUBILEN, LA CORRAN O HAGAN LO K KIERAN PERO DESDE K LLEGO A YEPOMERA SOLO DAÑO AL PUEBLO CON ESO K SE TUBO K EMBARAZAR DEL PENDEJO DE RUBI PARA ATRAPAR A UN VIEJO CON UN POO DE DINERO, PUDRETE JUDITH, Y SI TIENES UN POKITO DE DIGNIDAD RETIRATE DE LAS CLASES..

    ResponderEliminar