22 enero, 2009

Vida Yepomera


Hola!
Me han hecho varias preguntas las cuales me gustaría contestarles. Miren tenemos servicio de celular no hay Telmex y al pueblo no le interesa tenerlo, hay un local q dice caseta larga distancia nunca hemos ido por q cuando pasamos vemos cerrado pensamos que no funciona , tengo sky en mi casa y varias casas lo tienen otras tienen servicio del dish, sobre el Internet hay en la primaria por medio de satélite al igual q en presidencia de Temo pero es muy pero muy lento o a veces no sirve, así q gracias a telcel tenemos Internet en casa y la verdad es muy bueno no me puedo quejar. Sobre las casas las hay con cochera eléctrica y como les decía algunas muy bonitas y otras no mucho,hay casas q siguen en construcción parece q sigue creciendo Yepo Town. Frio nunca pasamos gracias a la estufa de lena(anexo foto)Donde conseguimos lena: Hoy fuimos a cortar nuestros árboles de manzana les cortamos las ramas secas así lo hace todo mundo para dejarle crecer ramas nuevas,asi q duramos 2 hrs. en el terreno de mis papas donde hay como 100 manzanos apenas cortamos dos el dia de hoy se podría decir q árbol por dia sacamos mucha lena y nos dimos cuenta q podemos cortar así nuestra propia lena ya q la primera vez q necesitamos lena para la estufa compramos una carga (equivale a la caja de una troca)q sale en 400 pesos pero te dan los troncos de varios tamaños hay unos q no caben por la estufa así q tuvimos q contratar alguien q los cortara (nos costo 100pesos)pero ahora ya tenemos nuestra propia sierra y lo hacemos nosotros y nos ahorraremos un dinerito, nuestro negocio de reparación de computadoras ya inicio oficialmente el jueves 15 se llama ALYKA y ya hemos tenido dos computadoras q reparar. Alfonso tendrá su primer presentación el 31 Enero en Guerrero en el grupo Duranguense, ya grabo su primer canción ya se las hare llegar en algún momento. Reciban muchos saludos!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ah!! que chula estufa, me los imagine alrededor de ella contandoles cuentos a los niños.
    Que bueno que estan bien. Acá en la school muy bien todas, te mandan saludos ya que algunas no son mamás moderrrnas que usan esta technology (blog) como nosotrasss jajaja.!!
    Cuidense y les mando un abrazo.
    (Bueno está bien mejor nos cuidamos nosotros.)

    ResponderEliminar
  2. Y yo me sigo preguntando que os llevó a tomar esa decisión, a dejar atrás toda una forma de vida, y a arriesgaros a ese cambio...

    Un fuerte abrazo de este lado del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso de la estufa de leña suena bonito, pero la verdad la verdad ya me conocen, ¡yo le soy fiel a la calefacción de gas! Ja ja ja.

    Los felicito por la apertura del negocio, ojalá que tengan mucho trabajo.

    Abrazos y besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Que onda con la historia del bodorrio en matachi... no esta! jaja.. saludos!...

    Annie

    ResponderEliminar
  5. hola!!! ay gracias por las pics. estan muy padres te dejo mi correo para ke podamos estar en contacto laprinssesa_@hotmail.com

    ResponderEliminar