10 enero, 2009

Visita a presa peñitas e inicio de onda encantada


Hola a todos de nuevo

Les quiero contar que ahora en las famosas fiestas decembrinas nos visitaron por un lado mi hermana y mi sobrino y por otro lado Un amigo muy querido con su familia, de esta segunda visita es que les voy a platicar, resulta que a media hora de aquí, aproximadamente se encuentra un lugar precioso llamado presa peñitas, y ahí fuimos a dar con Ramiro y familia y la verdad que nos maravillamos de lo hermosa que es la naturaleza, y lo mejor que lo tenemos a tan poco tiempo de camino.

El vivir en el campo ha sido una experiencia maravillosa ya vamos para tres lunas por estos lares y la verdad les puedo decir que han sido las tres mejores lunas en mi vida, veo a mis hijos muy contentos, a mi esposa plena y tranquila, lo que  se respira es todo paz y tranquilidad, los amaneceres y los atardeceres son únicos y perfectos, y sobre todo la comunicación con esa parte espiritual de uno mismo es maravillosa.

Realmente, les invito a que no lo piensen mas, ahora que estamos empezando la onda encantada del enlazador de mundos (en el sincronario galáctico maya) usen esa fuerza que va a bajar a la tierra estos trece días y suelten sueltense de todo lo que los ata, lo que los lastima y lo que no los deja ser libres en verdad.

Como dice Valum Votan, "Quien posee tu tiempo, posee tu mente".

Sellado en Mano Lunar Azul  día Limi 1 de la luna resonante del mono.

Inlakech

4 comentarios:

  1. Socioooooooo :'( ya no digas mas que poco nos falta para salir corriendo para alla!!! jajajaja. ¿¿En cuanto me rentas la bodeguita que tienes sola?? jajajaja Como quiera ahi cabe mi sleeping y mi mochila, bueno y Monse tambien ha de caber jajajajja.

    Saludos!!! Y nos vemos prontooo!! (el dali 8 de la presente luna para ser exactos jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hey, me encanta pasar por aqui y saludarlos y saber que estan tan contentos. Yo soy fan de la luna y te pido que me mantengas informada de las fases importantes por favor, para estar preparada y "soltar" las cargas que parecen tantas y a veces tan tontas. (buena rima) En serio un gustazo y por aqui seguire pasando.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Katia, la luna vista desde tu ventana la he pegado en mi post de esta noche... Me la prestas???

    ResponderEliminar
  4. Andre le falta la sudadera a ver si nos lo prestan para llvarmelo a Disney, jejejeje.

    Saludos y que padre!!!

    En buena hora!!!!

    ResponderEliminar