26 febrero, 2009

Pre Primavera en Yepo



Hola! de nuevo saludándolos ,el día de ayer hizo calor como ya lo ha estado haciendo varios días hemos estado entre los 26 y 30c que es bastante calor para ser invierno ,ayer no lo podía creer pero ya estábamos tan acalorados por que nos gusta estar en el jardín aunque la casa esta muy fresca , decidí poner la alberquita para que se refrescaran Amelie y Andre , ellos felices de la vida, claro que les puse agua calientita mas la que salia de repente tibia de la manguera, Amelie me decía:" que buena bienvenida le damos a la primavera mama" pero cual primavera si aun estamos a casi un mes de ella, pero dado todo lo que le hemos causado de daños a la tierra pues ya se adelanto un mes la primavera, ya los insectos que andaban invernando ya salieron de sus casas a comenzar sus labores correspondientes de la pre-primavera .El fin de semana nos fuimos a un parque en Temo para que los peques anduvieran en sus bicis.A los que nos preguntan si nos aburrimos algunas veces ,aun no hemos tenido un dia aburrido miren hemos tenido una semana muy concurrida el lunes tuvimos visita a comer el hijo de la maestra y luego fuimos a jugar un rato a su casa mis hijos y yo de nanny,el Martes vino de visita una amiga del kinder con su mama y estuvimos jugando y platicando,el Miércoles fuimos a visitar a otras amigas del kinder y estuvimos un largo rato con ellos todos son bellisimas personas muy amables, y el día de hoy tenemos un pretendiente de mi nena que lo invitamos a comer ya que una vez el la invito a su casa pero no fue y así ha sido nuestra semana social,así que los que se preguntan que si no nos aburrimos ................pues para nada. Saludos!

4 comentarios:

  1. Que bueno que no se aburren. Lo mejor es que la Primavera ya les esta tocando la puerta. Que lindo es verdad? Bienaventurados que aqui yo sigo con unos friazos, claro no como los de Enero pero si todavia friillo [como diria Katya Edith Medina Danel]. Saludos y Abrazos! Ciao sorella! que sigan deluxe! Atte.- Felix Medina

    ResponderEliminar
  2. Que rico, oye que lastima que no me toco verlos por acá, Ennya me platico que Amelie tenia vacas, caballos y muchos arboles.
    Les mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no se aburren amiga, por lo menos los peques ven y hacen cosas buenas ya que aqui todos la pensamos hasta para ir al parque!Amaris cada vez que ve las fotos dice muy clarito AMELY asi que creo que tenemos que vernos muy pronto! Saludos!

    ResponderEliminar