18 marzo, 2009

PLATICAS DEL IMSS


Ahora les comentare que fui a una platica el martes 3 de marzo 10 am la imparte la clínica Imss son los primeros Martes de cada mes en el salón de usos múltiples de la primaria se invita a todas las mas de casa, eramos como 25 señoras y nos platicaron sobre la pirámide de la alimentacion ( como combinar los alimentos para estar bien nutridos), los cuidados de las mujeres embarazadas( como alimentarse ) y lactancia ( hablan sobre los tabúes que se creen pero no son ciertos,por ejemplo :si tengo calor no puedo dar pecho,si tengo gripe ,etc) me di cuenta que las platicas las dan las del Imss con la ayuda de algunas amas de casa, al finalizar la platica que duro solo 45min nos repartieron Nutrisanno que es un cereal de chocolate para los niños pequeños y Nutrivida que es un suplemento alimenticio para las mujeres embarazadas y ahí me entere que los sábados a las 3pm se reune un grupo de señoras en la clínica del Imss,aun no se bien para que pero iré el sábado para ver de que se trata. Ya les contare que hicimos ,ahora reciban saludos y hasta la proxima! Por cierto me volvio a tocar mi segunda despensa del kinder. Lindo!!!!

2 comentarios:

  1. Que padre Katya que hay platicas de estas en tu pueblito... tus ninos estar hermosos y grandotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que tan siquiera en algunas partes de mi Mexico lindo el gobierno no es tan vale madre y se molesta en ayudar de vez en cuando con algo. Que bueno que en Yepomera tienen acceso a esto por medio del IMSS. Me da gusto verlos en las fotos tan felices y escucharlos por aqui tambien igual de felices, esperemos verlos pronto por alla o por aca. Con amor...Felix!

    ResponderEliminar