19 abril, 2009

Vacaciones muy concurridas




Hola! Estas dos semanas pasadas no nos podemos quejar pues tuvimos casa llena y nos la pasamos padrísimo con todos los que vinieron a visitarnos ,ahora lo que no conocía, con ellos lo conocimos aunque no pudimos conocer mucho por que algunas veces unos tenían unos planes y otros tenían otros, bueno es que dejenme decirles que primero llegaron 6 visitas el miércoles entonces pasamos el cumple de Alfonso el Jueves muy concurrido después el Viernes llego mi hermano y esposa 12pm por sus hijos quienes se ya llevaban 5 dias en casa de los abuelos aquí en Yepo luego llegaron 14 mas a las 2pm y después 3 mas a las 4pm, por lo tanto tuvimos que armar casas de campana en mi patio-campo y 6 de ellos se fueron con mis papas mas mi hermano con hijos y esposa fue increíble por que nunca nos visitan y de repente nos visitan casi 30 fue genial pura gente linda, todos ayudando y aguantando el espacio que esta muy pequeño (mi casa) hubieran visto las idas al baño tuve un día que hacer numeritos como en el banco banamex para que se respetara su lugar sin estar haciendo fila, solo 9 mas nosotros 4 pudimos dormir dentro de la casa los demás se tuvieron q dormir en casa de campana en el patio claro dejamos abierta la puerta de atrás por los que quisieran ir al wc de madrugada y crean que si hubo quienes y bueno ya se imaginaran la hora del regaderazo el agua caliente aguanto para todos increíble, la hora de las comidas eran por etapas y como se iba pudiendo comías, lavabas tus platos y circulabas para dar lugar en la mesa a otros guauuu ahora que lo escribo aun no lo puedo creer pero todo marcho muy bien, el domingo el grupo de 14 se fueron a las 10am los últimos 3 se fueron a la 1pm y los que tenia mi mama en su casa los 6 se fueron a las 10am y mi hermano y familia se fueron el sábado 7am ellos tenían que trabajar , pero aquí no termina la pachanga el mismo domingo en que todos tuvieron que partir por la tarde como 5-6pm llegaron otros 5 mas los cuales estuvieron con nosotros hasta el miércoles y de repente nos quedamos solitos de nuevo pero quiero decirles a todos que ya vimos que si se puede así que cuando gusten pueden venir los que gusten cabemos entre 30-50 gentes en mi casa, la de mi mama y casa de campana como ven ? nosotros somos felices de recibirlos. Cuidense mucho y feliz regreso a clases!!!!!!Y de los que no salieron en fotos manden no se hagan.

3 comentarios:

  1. No lo puedo creer Katya, si esto te hubiera pasado antes cuando estabas mas joven te hubieras suicidado. Pero es bueno que disfrutaste a las visitas eso nos indica que has cambiado y evolucionado mucho como persona. Pues que chido no? Bueno me gustaria verlos pronto. A que se debio tanta visita? Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Oyes por que tantas visitas??? Que fue la ocasion??? Super queridos son pues. Me dio tanta risa lo de los numeritos para ir al bano...si te imagino haciendo eso. Muchas felicidades a Alfonso por su cumpleanios!! Al pobre no le felicitamos...que malos cunados somos. No lo tenia apuntado en mi agenda--disculpanos mucho Alfonso! Te queremos mucho de todos modos, y te deseamos lo mejor en este anio siguiente. Besos a toda la familia.

    ResponderEliminar