30 marzo, 2009

BABY SHOWER YEPOMERA





El día Sábado fui a un Baby Shower el primero que voy en Yepo ,les anexo fotos para que vean como la pasamos de divertidas,eramos puras mujeres y se acostumbra si no puedes ir tienes que mandar regalo jejeje así que mejor va uno para divertirse , era un salón que renta la iglesia en 200pesos por todo el día tiene cocineta y wc, yo llegue cuando ya estaba en los juegos que por cierto jugamos muchos : el de las sillas,reventar globos con las pompis y leer y hacer lo que venia dentro del globo escrito, colgar ropa en un tendedero en el menor tiempo,disfrazarse de bebe,embarazada,payaso, mujer de la vida galante,etc ,recitar un versito al bebe o a la mama pero en este caso fue al bebe que ya había nacido hace 7dias se adelanto ,hubo imitaciones de Juan Gabriel y paquita la del barrio en fin fue una fiesta muy divertida . Anexo una foto de la Familia de Diana para que salude a su familia ya se la debía ,perdón por la tardanza.

4 comentarios:

  1. Después de siglos sin entrar a Macuarium, hoy, un correo avisándome que tenía un privado me ha hecho entrar.. y además de la alegría que me ha dado este, de paso, he podido enterarme de que hoy es tu Cumpleaños Alfonso, de forma, que doble la alegría, ya que así he podido venir a felicitar...

    ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Y QUE CUMPLASSS MUCHOSSS MÁSSSSSSSSSSS

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Que chido!!!Jajajaja, se ve que se la pasaron a toda merciful. En fin pues me da gusto que se diviertan tambien de vez en cuando. Chido sister! Ahi nos wachamos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. amiga quebueno que tengas vida social y te diviertas.. yo acabo apenas de conocer a mis vecinos de enfrente, quede con la vecina en ir a caminar y pasear a su bbcita recien nacida.. en fin... siguenos contando tus aventuras friend... con carinio annie.

    ResponderEliminar
  4. HOLA.BUSCANDO IMAGENES DE MI RANCHO Y SUS ALREDEDORES,ENCONTRE ESTE BLOG. Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER DE UNA PERSONA CON TANTA INICIATIVA, COMO TU.SINCERAMENTE TE FELICITO.ADEMAS QUE YA SE ME ANTOJO UNA DE TUS DELICIOSAS PIZZAS MMMH!! QUE RICO.SABES YO SOY DE LA CONCHA. ME LLAMO EDITH, PERO DESDE HACE 13 AÑOS VIVO EN CUAUHTEMOC.GUSTO EN SALUDARTE, Y UN DIA VOY A LLEGAR A COMPRARTE UNA PIZZA EN EL NUEVO LOCAL, DESEO QUE TODO VALLA BIEN Y MUCHO EXITO, DE NUEVO FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar