17 junio, 2009

Andre's Pizza



La pizzería mas esperada ya es una realidad! El local ya esta listo es una casa muy grande y bonita que esta en la calle principal de Temosachi a 10 min. de Yepo Town, ya estamos en los últimos preparativos para la inauguración se llamara “La original Andre’s Pizza “será atendida por Alfonso, Olga y yo. Venderemos pizza para llevar y comer ahí mismo, tendremos servicio a domicilio a mas tardar se abrirá el 26 de Junio . yo sigo vendiendo pizzas en mi casa y pasteles pero ahora con la pizzería allá estaré horneando las ricas pizzas esperando la visita futura de todos ustedes y al mencionar este anuncio del blog se les otorgara un refresco gratis en la compra de una pizza de cualquier tamaño jajajajaj que tal mi promoción , los mantendré informados de cuando sea el día exacto de la inauguración . Para franquicias favor de dirigirse con Alfonso Díaz.

3 comentarios:

  1. Yo quiero fraquincia en El Paso sokete. Jajajjaa, ay Katya pues que bueno, esperemos que estemos alla para la ignauguracion, que todo lo habia planeado para eso pero me cambiaste la fecha. En fin que padre hermana, el logo esta perrote y el local se ve chidote tambien. Suerte! Manos a la obra! tu bro Felix

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa.... que padrisimo!!! yame avente todas las aventuras quetenia retrasadas... muchas felicidades a amelie.. se veia linda con su atuendo!... y mucho exito con la pizza!... un abrazo siguenos contando tus historias... pobre sr. de las truchas.. casi lloro... :( besos.! Annie.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas. Soy de la concha.Me gustan mucho las Pizzas.Pero estoy a casi 3000 millas de temosachic.

    ResponderEliminar