02 julio, 2009

Andre's Pizza "Abierto"




Hola! Mas vale tarde que nunca ,no había tenido tiempo para poder compartir con ustedes lo padre que fue la apertura de la pizza, el sábado 27 junio abrimos a las 5pm claro que nosotros estabamos ahí desde las 8am en los últimos detalles , limpieza, decoración la cual consta de manteles y cortinas de cuadros blancos y rojos ,discos de acetatos de muchos artistas de los 60's. 70's y 80's asi como soundtracks de peliculas tipo Superman y artistas como Michael Jackson ,luces de colores en la parte de afuera donde hay dos mesas y adentro esta el logo de la pizzeria y 6 mesas en fin muchísimas cosas mas .... que es mejor ver para creer. Cerca de las 5pm listos con la masa ,queso, salsa e ingredientes llegaron del cielo dos ayudantes para la cocina junto conmigo si no hubieran llegado no se que hubiera pasado conmigo y con la cocina jajajaj bueno eramos tres preparando y horneando yo creo hicimos alrededor de 50 pizzas e hicimos milagros, mis papas llegaron como 6pm para cortar el liston y empezar a regalar las 10pizzas que habíamos prometido y a vender pizza a la gente que lo quisiera mi mama en caja ,mi papa con los nietos, Alfonso sacando pizzas del horno y atendiendo gente terminamos cerca de las 10-11pm , se me termino la salsa dos veces ,la masa 3 veces, el queso 1 vez , anduvimos como loquitos pero todo salio bien la pizzería llena y la gente se veía contenta yo solo recuerdo que ese día me convertí en una maquina de hacer pizza sin parar y eso que me gusta la carrilla pero esta si que fue la super dosis como diría “ Felix” pero no me puedo quejar estamos muy contentos, les anexo fotos del local, nuestro menú consta de solo pizzas chica ,mediana y grande para llevar o comer ahí ,refrescos y claro no podía faltar mi delicioso choco flan que también ha tenido éxito aunque mis mejores clientes pasteleros son mis hijos, y de pizzas desde el dia que abrí hay un nino como de 9 años el cual todos los días va por su pizza chica de pepperoni como ven ? se ve tierno por que lleva sus moneditas como si las hubiera sacado de la alcancía , lindo!que mas les puedo contar mas que puras cosas positivas que han sucedido desde que llegamos a este punto de nuestras vidas. Gracias a todos los que nos apoyaron , nos mandaron sus buenos deseos y estuvieron siempre al pendiente de la pizzeria.No duden en visitarnos ¡!!

7 comentarios:

  1. Amiga que padrisimo!....me da mucho gusto que les este yendo bien y esperemos que asi siga siempre... cuentame mas del menu, de que pizzas hacen para que me antojen!... que padre ojala y algun dia pueda ir a visitar tu negocio...

    besos.

    Annie.

    ResponderEliminar
  2. Me da muchisimo gusto que les vaya tan bien,se ve que disfrutan lo que hacen, felicidades! por su pizzeria y mucho exito en todos los planes que tengan...

    Abrazos.
    Claudia Campoya

    ResponderEliminar
  3. Hola! Chin me ganaron, siempre soy el primero en dejarte buenos deseos. Bueno estoy handicap porque no tengo compu con internet en mi casa, ahorita soy un especie de homeless, jajaja. Que padre hermana, una vez mas muchas felicidades, espero pronto estar alla degustando de las pizzitas como el ninito ese.

    Tu bro ... Felix

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se hace con amoy y entusiasmo es un exito. Y ademas tienes atoda tu familia que son un apoyo incondicional, que mas puedes pedir. Felicidades Katya por otro exito mas en tu vida.

    Abrazos y besos.

    nuri

    ResponderEliminar
  5. HERMANOS:

    FELICIDADES EN HORA BUENA!!!!

    JMD

    ResponderEliminar
  6. Pues más vale tarde que nunca, los felicito por este nuevo logro. Es mucho trabajo pero recuerden, "si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría".
    Besos, y nos vemos cuando menos se lo esperen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Katya!!!

    wow! me dejaste con la boca abierta me da muchisimo gusto que estas logrando una meta mas en tu vida en conpa?ia de tu familia ...exito

    Paola uacj

    ResponderEliminar