24 julio, 2009

El Circo en Temosachi


Circo???? si claro circo a que niño no le gusta ir al circo, cuando no hay mucho que hacer y viene un circo todos los niños felices de poder ir, bueno y ahí vamos nosotros también a la primer función, me entere de que habia circo por que estaba barriendo la pizzeria y paso la camioneta anunciando ¨circo niños gratis en la entrada de un adulto ¨así que mis hijos salieron disparados a pedir su boleto cada uno ,claro la espera se hizo eterna pues cuando recibieron su boleto era la 1pm y la función era 830pm así que ya sabrán como estuvo la espera que desespera, al fin dieron las 8pm nos acercamos al circo, estaba medio lloviendo y fresco ,papa bajo a ver que onda con su boleto y el mio fue a comprar dos y al regresar me mostró los boletos y eran boletos reciclados estaban hechos con cartulina e impresos y solo al entrar te lo recogen no te lo rompen para así poderlo usar muchas veces hasta que el boleto aguante. Al entrar el escenario pequeño muy pequeño sobre el pasto del terreno la hierba estaba ahí ,lo único que tapaban era un pedazo de escenario con lonas, el techo si era el de un circo tamaño mediano y la lona del techo si estaba en buena condición que bueno si no nos hubiéramos mojado un poco. Tenían su tiendita en la cual vendían: palomitas de micro$15, palomitas tipo cine,frituras similares a cheetos ,frituras de chicharron a $10c/u , bebida tipo frutsi, cocas, manzanas acarameladas, algodones y algunas sabritas. La función inicio con unas chicas bastoneras, me dije: Oh My God! pero siguió un numero muy interesante de 3 niños y un joven haciendo equilibrio sobre una mesa con un bote y una tabla tipo sube y baja, una niña de esas elásticas como la de Los Increíbles Violeta , un tarzan niño jugando con 8 víboras , y su show cómico de imitadores, payasos y de animales solo salieron las víboras de tarzan, una llama y un caballito mini que tiene forma de caballo pero mini no es pony y así dicen que se queda toda la vida se me hace que era un caballo enanito, de intermedio nos vendieron : globoflexia, llaveros con tu foto, paseo en pony, chocobananas,bolis, tubitos de luz neon , algodones y paseo en pony por $10 c/u, mi marido estaba feliz yo no podía creer lo que veía el no es de circos pero le gusto mas que a mi , suele suceder jejejejej dicen que la función de hoy es distinta a la de ayer si no nos devuelven el dinero , ver para creer no se si nosotros vamos a ir. Les podria decir que el circo es 80% actores niños. Así que ahora si les puedo decir que hasta el circo nos visita de vez en cuando.

1 comentario: