17 junio, 2009

Cumple Amelie#5




HOLA! El día de ayer fue cumple de Amelie # 5 ,festejamos en el kinder, invitamos a todo el salón y les dimos su invitación la semana pasada pidiendo a los papas que los dejaran en el kinder hasta las 4pm ,entonces la fiesta fue de 12-4pm ,desde temprano 9am que fui a llevar a Amelie al kinder ya estaban sus amiguitos con sus regalos y Amelie estaba feliz! No lo pudo ocultar ,claro para este día Amelie decidió vestirse de Betty atómica personaje no muy conocido el vestido fue regalo de los abuelos hecho por una costurera en Gómez Farias a 40min de Yepo Town le quedo lindo! . A las 12pm mi mama, Andre y yo estábamos en la puerta del kinder listos para empezar el festejo solo habían dos papas afuera del kinder: uno el despistado que se le olvido que había fiesta y el otro llevando el regalo a su hija. Empezamos con en juego de buscando el huevo (dentro tenia un premio) mientras ellos estaban en el salón yo salí al patio a esconder huevos y de inmediato salieron ellos los encontraron y les di su premio el cual era una maderita para colorear con plumones se pusieron a pintar y el que iba terminando pasaba con los pinta caritas (mi mama, kike y yo ) después fue el juego de las sillas y la hora de la comida dimos hot dogs ,sabritones (GOL) y agua de jamaica natural la cual dos niñas no quisieron ni probarla al terminar de comer salimos a la piñata la cual no se rompió después de cantar 20 veces el DALE,DALE (me canse) así que los niños al ver que no se rompía se le fueron encima al pobre Scooby Doo(disfrazado de enemigo de Betty atómica ya que Amelie quería alguien con quien pelear)seguimos con el juego de ponerle la corona a la princesa, entramos de nuevo al salón a jugar lotería 5 rondas, cantamos las mañanitas, apagar velitas y la tradicional MORDIDA ,MORDIDA! Comimos pastel de chocolate ( hecho y decorado por mi misma claro no faltaba mas!)abrimos los regalos , pusimos la película de…….ATOMIC BETTY mientras esperábamos que dieran las 4pm les dimos su bolsita de dulces y al irse el ultimo nos pusimos a limpiar el salón para dejarlo lindo como lo encontramos. Happy Birthday nena hermosa!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus anécdotas Katya
    SE VE QUE LA PASARON LINDO!!!
    Mandale muchas felicidades a Amelie de mi parte porfis y un abrazototote y un beso plis
    Espero que vengan pronto y vernos, ok!
    SUERTE CON LA PIZZERIA Y MIS MEJORES DESEOS
    Emma

    ResponderEliminar
  2. POR FIIIIIIIIIIN PUDE PUBLICAR UN COMENTARIOOOOOOOO
    ESPERO PODER SEGUIR HACIENDOLO!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Que padre! Me da gusto que cada vez esten mas felices alla. Es claro que el vivir como lo hacen uds. te libera de stress y estupidez media. Espero que esta magia cada vez los haga una familia mas contenta y en armonia. Se ve chulisima mi sobrina. Por cierto Who the hell is Atomic Betty? ...abrazos "Felixiano"

    ResponderEliminar
  4. No manches, Katya, le dieron a la nena una fiesta padrisima. Todos los ninos lo han de haber pasado contentisimos con todos los juegos, premios, y actividades. El pastel te quedo precioso! Mi sobrina se ve tan feliz...me da mucho gusto verla tan alegre ahi, como pez en el agua con sus amiguitos. Ya nos vemos hoy al ratito--no podemos esperar verlos, seguir festejando a Amelie, y conocer la pizzeria que por cierto se ve lindisima.

    BESOS!!
    aliza

    ResponderEliminar
  5. Que bien se la pasan por allá, me gustaria saber mas de Yepo Town, podrian decirme la historia de este pueblo?

    ResponderEliminar