01 octubre, 2009

Mes Patrio



Hola! aprovechando las fechas patrias aquí en Yepo Town festejaron a lo grande. El Martes 15 7 pm en la plaza se reunió todo el pueblo y niños de primaria y kinder bailaron diferentes bailables tipicos , después de ahí había convivió puesto de comida hasta dar el grito a las 10pm, el día Miércoles a las 10am se nos cito a todos en la plaza de nuevo ya que seria el día del desfile los niños del kinder iban vestidos de uniforme, la nena esta en la escolta y el peque le toco tocar la trompetita así que la caminata fue a pleno sol desde la plaza hasta casi el rodeo y de regreso ,los niños aguantaron muy bien todo el recorrido y este mismo día a las 2pm hubo rodeo- jaripeo el cual duro desde las 2-8pm aprox así que ya imaginaran aquí enfrente de mi casa estaba lleno de autos nunca había visto tantos autos y tanta gente! (aqui en Yepo town)creo fue un éxito ,yo no asistí ya que mi marido no asistiría y pues como que no es un lugar para que estuviera solita con mis hijitos así que no fui pero desde mi casa veía todo el relajo que traian pero todo bajo control nada de violencia, todo muy sano ,claro se dice que vendieron muchisima cerveza pero yo no note ningún escandalo ni vi latas tiradas en el piso todo muy ordenado. En este mes también empezó la pizca de la manzana y me regalaron cerca de 300 manzanas de las cuales aun tengo como 30 en mi refri y no les miento pero hice: salsa picante de manzana,sopa de manzana, licuados de manzana, 3 diferentes tipos de pastel de manzana, crepas de manzana,jugo de manzana, agua de manzana, manzanas al horno y me falta hacer aun unas manzanas empanizadas, pero es lindo recibir regalos de alimentos nos han dado además de manzanas, acelgas,rábanos,calabazas así que de alimentos no fallamos ya casi no comemos carne,y nos sentimos muy bien! bueno me despido y como siempre los sigo invitando que vengan ;amigos y familia a visitarnos .

4 comentarios:

  1. Katya que lindos estan mis sobrinos, que padre que ya seas vegetariana y que todo transcurra en paz y armonia en yepo town.

    Te quiere tu Hermano Julian

    ResponderEliminar
  2. ¡Órale! Ahora sí que se enmanzanaron, je je je.
    Qué bueno que volviste a escribir, la verdad es que ya extrañaba leer las aventuras en Yepómera.
    ¿Qué tal el clima? Coméntanos cómo va cambiando.

    Saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Amiga que padree... yo quisiera haber podido festejar pero nada... anduve a gorro yendo al dr. y migracion!... sigue mandandonos tus anecdotas,,, al menos yo siempre los leo ! besos Avisame cuando estas en la pizzeria para marcarte! Annie

    ResponderEliminar
  4. Enmanzaname la vida mi chava, que rico. Me late , me late! Que rico! Y eso de que ya no coman tanta carne es bueno...me gusta! Espero verlos pronto, les quiero mucho! Besos! Que chido todo esto del mes patrio, me recuerda a Barra de Navidad y los nenes bailando en la plaza del centro...remember?

    Felix

    ResponderEliminar