30 octubre, 2011

Llego la Hora





Dicen Por ahí, No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, y pues así es llego el día de partir de este lugar bellísimo, histórico y Mágico, que tiene por nombre Chilpancingo, al que llegamos buscando ser rescatados y el cual a mi en lo personal me rescato dos veces. esta vez el ciclo fue mas corto, pero fue intenso, de echo podría decir que conocí gran parte del Estado de Guerrero gracias a mi trabajo con la primera Dama del Mismo, teniendo la oportunidad de ayudar a la gente mas necesitada de Guerrero.

Dejamos aquí recuerdos muy gratos, buenos sabores, pero sobre todo grandes AMIGOS sin los cuales esta estancia no hubiera sido lo mismo.

Puedo decirles que una de las mas grandes fortalezas que tengo son Ustedes Amigos, pues gracias a que siempre se hacen presentes me siento con valor y fuerza para tomar cualquier decisión.

Por eso les dedico esta entrada, por eso publicamos sus fotos, todos ustedes que estuvieron en estos momentos con nosotros, con Amelie, con Andre, con Katya y conmigo, cada uno tiene un lugar en nuestro corazón, como familia y como personas.

Gracias a todos, estas despedidas te dejan un triste sabor de boca por que sabes que lo que te dicen es del corazón, es real, pero nosotros les decimos que donde quiera que estemos tienen una casa con las puertas abiertas para recibirlos siempre.

Y bueno aun con la nostalgia por lo que queda, tenemos mucha emoción y alegría por lo que viene de frente, así con los sentimientos encontrados en una mezcla de Felicidad y nostalgia, emprendemos este viaje de retorno a Yepomera que por cierto sabemos que ya nos espera con los brazos abiertos.

Así que no se despeguen amigos que el viaje comienza en ........5...........4.........3.......

No olviden dejar sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario