02 noviembre, 2011

Cronica de un Viaje Anunciado






Pues amigos, aquí vengo con la crónica de lo vivido hasta hoy en nuestro viaje de regreso a Yepomera, y es que han pasado tantas cosas que no hemos podido detenernos a contarles, lo primero que nos sucedió y que fue realmente mágico es que el día que llegamos a México se dejaron ver los volcanes, el Popo y el Izta, para nosotros son muy importantes estos dos gigantes, y fue mágico por que en todas las veces anteriores que hemos pasado por México no se habían dejado ver, así que era como el adiós que nos estaban dando.

La primera noche la pasamos en casa de mi Tia Melly, ahí convivimos y disfrutamos de una comida china deliciosa que nos preparo Irene como regalo de despedida, a los niños les tenían unos regalitos que les gustaron mucho, y ahí estuvimos en la platica y el descanso al día siguiente desayunamos unos tamales deliciosos y nos despedimos de ellas.

Continuamos nuestro viaje haciendo una parada en la Basilica de Guadalupe a donde tenia muchas ganas de llevar a la familia para que mis hijos conocieran a la Virgen de Guadalupe, un símbolo mas que religioso para nuestro país, la visita fue mágica también y salimos recargados de ahí con rumbo a comer con la tía Maria Elena en el Vips de San Geronimo, disfrutamos mucho la compañía y la comida, nos despedimos y por fin nos fuimos a descansar ya a casa de Claris

Al día siguiente, lleve a amelie a buscar su juego de magia que no hemos encontrado en ningún lado y a que se balancearan las llantas, comimos con Tío Rudy y con Claris en casa y descansamos el resto del día, por la tarde noche los niños fueron a pedir dulces por el día de muertos y así paso ese día.

El ultimo dia en México fuimos a desayunar con las primas de Katya al Samborns y por la tarde llevamos a los niños al Museo del niño, nos la pasamos muy bien y nos preparamos para salir al día siguiente con rumbo a Yepomera.

El dia de ayer llegamos a Matehuala y dormimos ahí, todo fue día de carretera pasando por cuatro estados de la república, Edo. de México, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosi, y hoy ya estamos descansando en Saltillo, la idea era llegar el día de hoy a chihuahua pero por un detallito con la pointer nos tuvimos que quedar aquí.

Aprovecho para agradecer a todos por su soporte y apoyo en este nuestro viaje desde los que nos aportaron dinero, hasta los que nos echan porras todos son muy importantes para nosotros.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario