09 marzo, 2009

Boda Yepomera


El sábado fuimos a una boda aquí en Yepomera en el salón de usos múltiples que es de la primaria el cual rentan en 500pesos por evento, se cito a las 7pm para servir la cena nos dieron barbacoa, arroz y tortillas y en cada mesa nos dejaron una coca de 2lts y vasos ,también teníamos galletitas y dulces y después llego la botella de tequila con frescas ,así que hambre no pasamos, y eso que ahora si yo iba preparada con mi granola y un paquete de galletas Ritz para Andre que le toco ir conmigo esta vez, se la paso feliz y bailando, había muchos niños y varios conocidos del kinder .Todo estuvo muy bonito se sentía el ambiente a gusto y de música tuvimos de nuevo al Grupo duranguense en donde Alfonso volvió a deleitarnos con su voz y de nuevo les tome película, espero pronto me autoricen poner el video en you tube por que algunos dicen “ver para creer”. Ahora si no hizo frío como la boda anterior ya que éramos muchos y el salón mas pequeño aunque afuera si estaba frío y lloviendo yo salí del baile a medianoche por que el peque ya estaba dormido(claro que yo precavida le lleve su carreola y cobijita para acostarlo), ahora si me fui en el carro con Alfonso y me regrese sin el ya no supe ni a que hora llego. En su nuevo repertorio nos canto la de cielo de Benny Ibarra pero en duranguense no crean que en balada, que tal eh?. Todo salio muy bien la música se escuchaba clara ,ya les puedo decir que me gusta la música duranguense en un 80% ahí voy poco a poco ya hasta me las se y si no las canto por lo menos me pongo a bailar sentadita en mi lugar. En esta ocasión si acompañe a las chicas del ramo solo éramos 7 de 100 mujeres se me hacia mala onda con la novia .Próximamente tocaran en una quinceañera así que esto se esta poniendo bueno. Reciban saludos desde este hermoso lugar mágico en una noche de lluvia.

9 comentarios:

  1. Ja ja ja ja... por mas que buscaba al cunado no lo encontraba en la foto. Ahora si esta totalmente camuflageado en la BANDA. No cabe duda que el amor lo hace cambiar a uno y a ti hermana quien te viera ahi en una boda en un pueblito como Yepomera cantando rolas del pasito duranguense. No cabe duda que la vida es una delicia y hay que vivirla al maximo. Abrazos desde Indiana...tu bro Felix!

    ResponderEliminar
  2. toma nota que soy el unico fiel al blog!
    FM

    ResponderEliminar
  3. Felix no es el unico fiel! Aqui estoy yo tambien. Si si si queremos ver el video, que te lo autorizen rapidamente en YouTube! Este cambio y nueva aventura ha de ser muy interesante para Alfonso y para ti tambien. No fue esperada, pero me da mucho gusto verles a ustedes tomar este nuevo experiencia con tanta energia positiva. Sigue escribiendo! Me encanta estar al pendiente asi... Muchos besos a ustedes y a los peques de parte de los tios en gringolandia.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A KIEN HIZO ESTE BLOG, LA VERDAD ME HA HECHO MUY FELIZ, JUSTO EN LA FOTO DE ARRIBA CON EL GRUPO MUSICAL APARECE LA PERSONA MAS IMPORTANTE Y K MAS AMO EN LA VIDA: MI HIJO. LE AGRADESCO MUCHO A KIEN SUBIO ESA FOTO. TENGO MILES DE EL, PERO HA SIDO LINDO Y SORPRENDENTE ENCONTRARMELO EN ESTE BLOG. MI HIJO VIVE EN YEPOMERA, ESTUDIA LA PREPA EN TEMOSACHIC, YO TENGO K TRABAJAR EN OTRO ESTADO, Y SOLO LO VEO EN VACACIONES. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. la berdad es un muy buen grupo ivan y alkejandro son muy guapos tienen mucho talento echenle ganas.............

    ResponderEliminar
  6. ECHENLE GANAS TIENEN MUCHO POR DELANTE SON UN GRUPO MUY CREATIBO LOS SALUDO DESDE CUAHUTEMOC LOS VI EN ESENARIO DE SUS AMIGOS DE TINO Y SU BANDA ECHENLE GANAS ES UN MUNDO MUY ERMOSO EL DE LA MUCICA PURO PA DELANTE COMPAS.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo para Quique Camacho que esta bien guapo y es muy talentoso. Atte. una admiradora.

    ResponderEliminar
  8. que paso con tu grupo alex esos de temosachi no sirven no tienen futuro el otro grupo ya estava pegando

    ResponderEliminar
  9. hoola!! pues aki pasando y recordando los viejos tiempos jajaja............

    ResponderEliminar