22 julio, 2009

Celebrando los cumpleaños en Andre´s Pizza



Hola! casi 20 días después de mi ultimo relato aquí estoy de nuevo dandome un tiempo para ponerlos al tanto de las nuevas de Yepo-Temo( Yepomera-Temosachi) como muchos de ustedes sabrán se terminaron los cumpleaños de la Familia Diaz ayer fue el ultimo del año. Festejamos en el mes de Julio Andre(3años) y Katya (casi 20años ja,ja) para Katya el festejo fue el siguiente: me llevaron a desayunar mis hijos y esposo a un lugar en Madera el cual fue un fiasco pero teníamos ganas de salir y no dejamos que los malos momentos nos arruinaran nuestro desayuno , con decirles que termine comiendome unos tacos con el relleno de una torta que pedí la cual tenia el pan todo remojado no podía ni levantarla del plato ya no contare lo que traía la torta de relleno , mis hijos pidieron un chocomilk y un sandwich el cual estaba llenisimo de lechuga y obvio ninguno de los dos lo comió completo ,el nene ni lo probo dijo guacala y de ahí no lo sacas, la nena pues accedió un poco mas y se comió el quesito y algo parecido al jamón . El papa pidió sus huevos y para sorpresa de todos tenia premio UNA MOSCA la cual casi es deborada por el, lo cambio por unos chilaquiles y de tomar el pidió un café y una coca-cola *GOL* y yo pedí una malteada de durazno que si estaba buena al igual que el café, y los chocomilks, al terminar nos fuimos a la pizzeria y por la tarde 7pm hice una cenita para celebrarme :pastel,pizza,spaguetti,te helado,ensalada y panecillos con salsa de pizza nos la pasamos muy contentos este fue mi gran dia. Proseguimos festejando pero ahora con el peque de la Familia su fiesta fue a las 2pm claro que todos llegaron después de las 3:30pm ya estabamos preocupados si alguien iria fiu! el programa de su fiesta fue: comer pizza,ensalada, agua de jamaica y horchata ,botana y pastel. Jugamos a la lotería,encontrar dos tesoros escondidos, piñata, poner la cola al burro, pintacaritas y al final pusimos la película de Peter Pan ya que el tema de la fiesta fue de piratas terminamos a las 8pm .Decidimos que es buena idea festejar fiestas en la pizzeria asi que esta disponible para rentarse para eventos, proximamente tendremos paquetes de fiesta.La pizzeria va muy bien con sus días buenos y sus días no tan buenos no nos podemos quejar estamos contentos y ganas no nos faltan para seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Qué padre que disfrutaron sus fiestas, lástima que no pudimos ir, entre semana y en domingo imposible, pero el día menos pensado les caemos por ahí de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que como siempre se escuchan felices y cuando uno alcanza la felicidad no hay mejor cosa en la vida y por siempre se te va llenando el camino de bendiciones. Tal y como lo estan viviendo uds. y muy pronto nosotros tambien. Abrazos y besos! Saludos y mucho amor para todos! tu bro FMD

    ResponderEliminar